Tatami para dormir

¿En qué consiste?
Los tatamis son bloques de espuma originarios de Asia.
Se usan principalmente en el suelo de los dojos de judo y karate.
Se hacen con materiales como el algodón, la sedajilla y la espuma de poliestireno.
Beneficios
Los tatamis para dormir son una opción de cama tradicional japonesa. Son planos, rectangulares y hechos de un material natural llamado igusa. La superficie de los tatamis está compuesta de varias capas de igusa entrelazadas. Se cree que los tatamis para dormir proporcionan un mejor descanso debido a su superficie suave y flexible. Otra ventaja de los tatamis para dormir es que ayudan a mantener el calor corporal durante la noche.
Utilización
Los tatamis se usan tradicionalmente como estructuras para dormir en Japón, así como para la realización de ciertas actividades ceremoniales.
¿Cuánto cuesta?
Un tatami estándar mide 90 cm de largo por 180 cm de ancho y es de unos 5 cm de grosor. El precio normal de un tatami es de entre 40 y 80 euros.
Es hora de dormir
El tatami japonés tradicional para dormir está hecho de una capa gruesa de paja de arroz, que se envuelve en un tejido de algodón. Tatami se origina de China, pero se hizo famoso en Japón.
Los tatamis se hacen para ajustarse a las dimensiones estándar de una habitación japonesa y son generalmente más grandes que las camas occidentales. La altura del tatami es también más baja que la de una cama occidental, lo que permite que la persona se acueste en el suelo.
Tatami se vende en unidades de mat (generalmente en pares ), y se colocan sobre el suelo de la habitación. Las personas que duermen en tatamis generalmente usan futones , que se pueden doblar y guardar durante el día.
Dormir en un tatami es una experiencia única que no debe perderse. ¡ Compre su par de tatamis hoy y experimente la diferencia!